“ĦAlguien tiene que preocuparse por traer a los sordos a Jesús!”Joe Kotvas – Pastor/Misionero

Victor Ocampo

Victor Ocampo

Nací en la ciudad de Lima en el año 1970, recibí a Cristo a los 19 años de edad, en la iglesia Bautista "Hunter" en la ciudad de Arequipa; con el misionero Guillermo Gardner y el pastor Carlos Marquina.

Estaba estudiando en la universidad "San Agustin" de la ciudad de Arequipa  las carreras de "Ciencias Fisicas" e "ingenieria mecánica" cuando Dios me llamó a su mies.

Empecé en mi iglesia como profesor de escuela dominical, luego Dios me fue poniendo en diferentes lugares donde ministré por varios años, hasta el año pasado estaba trabajando en la iglesia Bautista "Vida Abundante" donde trabajé por varios años sirviendo a nuestro Señor.

Cursé mis estudios en el Seminario Bautista del Sur, ahora Seminario Bautista "Macedonia", siendo una de las primeras promociones.

Dios me regaló una linda esposa (Clelia), con la que ahora tengo dos preciosas hijas (Déborah y Sharon) y un tercero(a) por venir.

El 16 de mayo del 2007 Dios abrió las puertas para poderle servir en la Iglesia Bautista "EFATA" como pastor de educación. Nunca pensé que Dios me traería a trabajar en este ministerio con los niños y jóvenes sordos.

Nuestro deseo es ser usados por Dios para su honra y gloria.